Negro flow D Hollywood ❌ Jey Khalish - Tengo La Conect (Video Oficial)


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

El Alfa el jefe fue el invitado de honor en el concierto de Anuel AA y Karol G en el Estadio Quisqueya


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

Diez personajes para recordar de "Game of Thrones"

  • Diez personajes para recordar de "Game of Thrones"

Advertencia: contiene "spoliers" del capítulo 08x05
La desafección de "Game of Thrones" por sus protagonistas, a los que ha ido matando sin miramientos durante ocho temporadas, ha sido una de las claves del enganche de sus seguidores. Estos son los diez personajes, vivos y muertos, que más huella han dejado en la saga de HBO.
- Danaerys Targaryen: Los fanáticos de la serie han visto como la niña de aspecto angelical se convertía en Madre de Dragones y han sucumbido ante su historia de mujer hecha a sí misma. Su reciente transformación en asesina de masas ha enrabietado a los seguidores, que siempre perdonaron su lado oscuro.
Personifica a la perfección la fórmula de violencia, venganza, familia, intrigas, guerra y sexo que hace única la saga de George R.R. Martin y pase lo que pase mañana, para gran parte de los fieles seguidores de la saga, siempre será la legítima heredera al trono.
- Jon Snow: Si Danaerys personifica la mujer hecha a sí misma, el hasta ahora bastardo de la casa Stark, es el arquetipo de hombre de buen corazón y grandioso destino. Aunque no ha demostrado grandes habilidades para la guerra, es uno de los personajes más queridos por el público y uno de los favoritos para sentarse mañana en el Trono de Hierro.
- Tyrion Lannister: Su inteligencia le ha salvado en numerosas ocasiones de morir y su carácter de buenazo le ha hecho destacar por algo más que su físico en una familia de sanguinarios un tanto disfuncional. Su personaje es uno de los más carismáticos de la saga y seguramente perseguirá a Peter Dinklage el resto de su vida.
- Cersei Lannister: La matriarca de hierro de los Lannister es un personaje sin escrúpulos, que aún así haría cualquier cosa por amor a sus hijos. Es uno de los personajes que más odio ha concitado entre los seguidores de la saga, moriría antes de dar su brazo a torcer y así parece que ha sido hasta el final.
- Jamie Lannister: Su transformación ha cautivado a sus detractores: de mantener una relación incestuosa con su hermana y tirar niños por la ventana, pasa a convertirse en un noble caballero (y amante) de Brienne, un arco argumental envidiable que le ha permitido cambiar su signo de villano a hombre de bien.
- Arya Stark: La niña con ademanes de 'chicazo' de la primera temporada se convierte en una de las más diestras asesinas en escena, que además, salva a todos del Rey de la Noche. Entre sus mil caras conviven la hermana que trata de proteger a su familia con la fría asesina que busca venganza por la muerte de su padre. El último capítulo parece que le reserva un papel especial.
- Sansa Stark: La niña bien de los primeros capítulos se ha convertido en una justa y sensata reina de Winterfell, previo paso por la más terrorífica de las pesadillas. Ha sobrevivido a Cersei, Joffrey y Meñique, y en el camino ha ganado la astucia e inteligencia para convertirse en uno de los personajes más respetados.
- Ned Stark: Era el personaje que más carga argumental tenía a sus espaldas y desapareció a mitad de la primera temporada, avanzando lo que sería la tónica de la serie. Su carácter justo marcó el del resto de sus hijos y su inesperada muerte, a manos del sociópata de Joffrey Lannister, es el detonante para el estallido de la guerra.
- Littlefinger: El más brillante urdidor de intrigas de "Game of Thrones" tuvo un trágico final a manos de Sansa y Arya, para deleite del público. En el camino se quedó uno de los más oscuros villanos y un firme candidato a ocupar el Trono de Hierro.
- Hodor: El popular gigante de las primeras entregas siempre fue un hombre de pocas palabras, pero su afabilidad cautivó al gran público y un personaje que parecía anodino se convirtió, con su épica muerte, en un elemento fundamental de la trama con un nombre que recordará todos los fanáticos de la saga.

Share:

5 Cosas que debes saber para entender la finalidad de la gala


  • Met Gala: 5 Cosas que debes saber para entender la finalidad de la gala
  • Met Gala: 5 Cosas que debes saber para entender la finalidad de la gala
  • Met Gala: 5 Cosas que debes saber para entender la finalidad de la gala
  • Met Gala: 5 Cosas que debes saber para entender la finalidad de la gala
Por la majestuosidad y extravagancia del evento, muchas personas no entienden la finalidad del mismo, por eso decidimos enumerar, en cinco sencillos puntos, cómo puedes entender la Met Gala sin nunca más fallar en el intento.
1. La Met Gala no son unos premios
Cuando se habla de alfombra roja, automáticamente lo asociamos a una premiación, pero en este caso es un exclusivo evento celebrado cada año con intención de recaudar fondos en beneficio del Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute en la ciudad de Nueva York.
2. Cada año hay un tema
Sin escatimar en esfuerzos y trabajando con el presupuesto del dinero anteriormente recaudado, los organizadores del evento presentan anualmente una exhibición dentro del museo, inspirada en un tema relevante dentro de la historia de la moda. La inauguración de la exposición es lo que se le conoce como la Met Gala. Ese día asisten personalidades del arte, la moda, la alta sociedad, el cine y la música, siempre con la intención de que todos elijan sus atuendos de la noche pensando en el tema.
3. ¿Todos pueden asistir a la gala?
No. Anna Wintour es la única que decide quiénes pueden desfilar por la exclusiva alfombra. Cada invitado debe costear un ticket de entrada que supera los $30,000 dólares o los diseñadores o las casas de moda tienen la posibilidad de comprar las mesas por más de $275,000 dólares, con el fin de invitar y vestir a las celebridades.
4. ¿Qué sucede luego de la alfombra roja?
Luego de que los invitados desfilaron sobre la alfombra roja, proceden a recorrer la exposición temática especial del año. Luego ocupan sus asientos para disfrutar de la cena y de presentaciones musicales por parte de los artistas del momento. Cuando esto termina, la fiesta continúa en otra locación y puede ser patrocinada por marcas de bebidas alcohólicas, diseñadores, hoteles, artistas, etcétera. Para el after party, los asistentes cambian una vez más de atuendo.
5. Hay reglas que todos deben respetar
Todo lo que sucede dentro del museo no es fotografiado o documentado en video. Según las reglas de la gala, desde el 2018, no se permiten invitados menores de 18 años. Tampoco se permiten selfies, ni celulares, fumar, o que las estrellas ingresen con sus publicistas. La comida que se sirve debe ser atractiva y hay ciertos ingredientes y platos que el servicio de catering debe evitar, como el perejil, cebolla y ajo.
Share:

Bad Bunny se bajá de la tarima durante el concierto de Farruko en el Choliseo y tirá dinero al público



Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

Fefita la grande se Desahogo fuertemente tras este meme sobre su muerte


«Me he tomado unos días viendo este meme y analizando cada punto y saben algo ; hay cosa que es mejor aveces ni decirla mucho menos mencionarla. ¿Como es posible que en una mente humana puede a ver tanta maldad para hacer este tipo de meme? ¡De por Dios! Saben las persona que me han llamado para preguntarme por mi salud y les recuerdo que tengo familia por favor 🙏🏻 asi no, no hagan este tipo de memes con maldad »

Share:

Residente Calle 13 pone los puntos claros y explica que no se trata del genero, es el artista


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

Chael trabajando nuevo tema junto a "Anuel AA"

Chael produciendo trabajando nuevo material junto a "Anuel AA" Imagenes, de esta forma lo acaba de confirmar el productor dominicano, y en las siguientes imagenes se muestra desde un estudio improvisado trabajando con ANUEL AA

Share:

El Napo x Rochy RD – Mierda De Gira (Video Oficial)


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

Maluma ft Ty Dolla $ign - Tu Vecina


Maluma ft Ty Dolla $ign - Tu Vecina


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

Alex Rose ft Farruko ft Lary Over ft Lyanno - Dejate Llevar Remix


Alex Rose ft Farruko ft Lary Over ft Lyanno - Dejate Llevar Remix


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

Akon ft Anuel AA - Get Money


Akon ft Anuel AA - Get Money


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

Alex Rose ft Dalex ft Justin Quiles ft Pusho - Quisiera Remix


Alex Rose ft Dalex ft Justin Quiles ft Pusho - Quisiera Remix


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

Jon Zeta habla de las acusaciones contra Anuel AA


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

"Game of Thrones", un cierre entre el amor y el miedo

  • "Game of Thrones", un cierre entre el amor y el miedo

Ocho temporadas después y ya coronada como la producción más grande de la historia de la televisión, "Game of Thrones" se despide este domingo, parafraseando a Daenerys, entre el amor y el miedo: el deseo de sus fans de ver el final y su temor a que no esté a la altura de sus expectativas.
Con el sexto y último episodio de su octava temporada, que fue escrito y dirigido por los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss, "Game of Thrones" concluirá una espectacular y ambiciosa historia de pasiones, amor, luchas, fantasía y traiciones que ha cautivado al mundo entero pero que todavía tiene bastantes cabos que atar en un capítulo final que durará 80 minutos.
Y es que el quinto episodio, "The Bells", dejó semejante reguero de sangre y fuego que aún quedan muchas dudas sobre quién se sentará en el Trono de Hierro.
(Advertencia para los que no llevan la serie al día: este texto incluye a partir de aquí detalles relevantes de la trama).
La esperada batalla por Desembarco del Rey concluyó con la caída de los Lannister y la derrota final de la temible Cersei (Lena Headey) quien, no obstante, tuvo una emotiva y sentimental muerte junto a su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), el hombre que la amó toda su vida.
Pero los titulares se los llevó otra mujer, Daenerys (Emilia Clarke), cuya evolución dramática en los últimos episodios ha motivado encendidos debates en las redes sociales y la prensa.
Daenerys representó, en gran medida, la liberación para Poniente y la esperanza en un nuevo reinado desde el Trono de Hierro y, aunque en su empeño no escasearon las matanzas y venganzas, este personaje se relacionaba sobre todo con virtudes como la compasión y la justicia.
Pero, lamentablemente para sus fans, parece que tanto vuelo a lomos de dragones le ha afectado a la cabeza, ya que, consumida por la inseguridad y el miedo a la traición, no tuvo reparos en arrasar Desembarco del Rey y asesinar a miles de soldados y civiles cuando la ciudad ya había hecho sonar sus campanas indicando que se rendía.
Esta faceta sin piedad de Daenerys, que la emparenta con los miembros más desquiciados de su familia Targaryen, dejó en muy mal lugar a Jon Snow (Kit Harington), su principal valedor ante unas mujeres Stark que recelan muchísimo de la aspirante a reina.
De ahí que para la última entrega de la serie se espera que tanto Sansa (Sophie Turner) como Arya (Maisie Williams) tengan un gran protagonismo.
Convertida en una de las pocas series que sigue reuniendo a medio mundo ante el televisor el mismo día y a la misma hora, toda una rareza en los tiempos del "streaming" y de plataformas como Netflix, "Game of Thrones" tiene ahora que lidiar con un efecto colateral de su tremendo fenómeno: las expectativas de igual tamaño que ha generado.
Así, numerosos fans de la serie han mostrado en las últimas semanas su descontento no solo por las decisiones sobre Daenerys sino también por la precipitación en el desarrollo de algunas subtramas (el romance entre Brienne y Jaime, por ejemplo), el tratamiento de algunos personajes como Arya o la oscurísima fotografía de la Batalla de Invernalia.
Contar con unos seguidores tan entusiastas y apasionados por "Game of Thrones" también conlleva que la serie sea estudiada al milímetro, tanto que hasta un gazapo como dejar un vaso de café para llevar en una escena puede convertirse en motivo de conversación mundial en internet.
Tampoco ayudaron a rebajar las expectativas ni los casi dos años que los fans tuvieron que esperar entre la séptima y la octava temporada ni que la emisión de la serie se haya adelantado a los libros de George R.R. Martin en los que se basa.
Será muy difícil que contente a todos, pero si los más pesimistas pueden acordarse de "Lost", una serie que también fue un fenómeno mundial y cuyo final fue bastante polémico, los más optimistas pueden argumentar que "Game of Thrones", en anteriores temporadas, reservó algunos de sus mejores e inolvidables ases para los últimos capítulos.
De cualquier manera, y a la espera del veredicto del público sobre su conclusión, a la superproducción de HBO nadie le puede quitar sus 47 Emmy, récord absoluto en estos galardones, ni la vigencia de su universo de fantasía épica, que continuará, al menos, con una serie derivada (spin-off) ya en preparación y con Naomi Watts como estrella del elenco.

Share:

La estrella del hip hop Cardi B encabeza la lista de nominados a los Premios BET

  • Cardi B lidera nominaciones a Premios BET

La estrella del hip hop Cardi B encabeza la lista de nominados a los Premios BET 2019 con siete candidaturas, mientras que el difunto rapero Nipsey Hussle obtuvo una mención póstuma.
BET dijo a The Associated Press el jueves por la noche que las nominaciones de Cardi B incluyen dos al máximo premio, video del año, por sus éxitos “Money” y “Please Me”, esta última con Bruno Mars. También compite junto a J Balvin y Bad Bunny a mejor colaboración y premio elegido por los espectadores por “I Like It”; álbum del año por “Invasion of Privacy”, que le mereció un Grammy este año, y mejor artista femenina de hip hop.
Hussle, quien murió baleado el 31 de marzo en lo que la policía dijo que fue una disputa personal afuera de su tienda de ropa en el sur de Los Ángeles, fue postulado a mejor artista masculino de hip hop. Por el mismo honor compiten J. Cole, Travis Scott, Meek Mill, 21 Savage y Drake, quien le sigue a Cardi B con cinco nominaciones.
El éxito No. 1 de Drake “Nice for What” compite por el premio al video del año con “This Is America” de Childish Gambino, “Apes**t” de los Carter, “A Lot” de 21 Savage y J. Cole, y los dos clips de Cardi B.
Los Premios BET se entregarán el 23 de junio en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.
Beyonce, nominada en cuatro categorías, se disputará el premio a la mejor artista femenina de R&B/pop con Ella Mai, H.E.R., Solange, SZA y Teyana Taylor. Los candidatos a mejor artista masculine de R&B/pop son Mars, Gambino, Chris Brown, John Legend, Khalid y Anderson .Paak.
Cardi B fue nombrada mejor artista femenina de hip hop en los Premios BET del año pasado. Esta vez defenderá el título contra Nicki Minaj, Remy Ma, Megan Thee Stallion, Kash Doll y Lizzo. Por el premio a la mejor colaboración también figura con Mars por “Please Me”.
Su competencia en el rubro de álbum del año incluye “Everything Is Love” de los Carter, “Astroworld” de Scott, “Championships” de Mill y “Ella Mai” de Mai.
La gala de los BET se transmitirá en vivo en siete cadenas de Viacom en Estados Unidos: BET, MTV, VH1, Logo, MTV 2, MTV Classic y BET HER.

Share:

Mozart La Para ft C-Kan - Tu Por El (Video Oficial)


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

Farruko – GangaXtrip (Official Video)


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

Rochy RD ft Napo – Matate (Rip Quimico, Mandrake y Jacool)


Rochy RD ft Napo – Matate (Rip Quimico, Mandrake y Jacool)


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

El Mega – Plata & Mono (Official Video)


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:


��S U S C R I B E T E��:

🔵D O M I N I C A N M U S I C🔴