Lito Kirino - Antes [ Official Video ]


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

Los Del Millero ft RochyRd - Tu Nota


Los Del Millero ft RochyRd - Tu Nota


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

La Manta – Babality (Respuesta pa LR)


La Manta – Babality (Respuesta pa LR)


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

Ceky Viciny ft Chiki El De La Vaina – Banda (Video Oficial)


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

Madonna ft Maluma - Bitch I’m Loca


Madonna ft Maluma - Bitch I’m Loca


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

El Shick – FreeBow (Video Oficial)


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

Ala Jaza - Cupido (2K19 Live) (Mamwali)


Ala Jaza - Cupido (2K19 Live) (Mamwali)


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

LR – Rip La Manta


LR – Rip La Manta


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

Sujeto Oro 24 ft Yiyo Sarante - Solamente Ella


Sujeto Oro 24 ft Yiyo Sarante - Solamente Ella


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

El Shick – FreeBow


El Shick – FreeBow


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

Milly Ft. Farruko, Miky Woodz, Sech, Gigolo y La Exce – No (Official Video)


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

Jon Z Ft. Baby Rasta – Ya No Eres Mia (Video Oficial)


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

La reincidencia en actos delictivos es el factor principal que marca el caso del expelotero David Ortiz

  • La reincidencia delincuencial, el factor que marca el caso David Ortiz

La reincidencia en actos delictivos es el factor principal que marca el caso del expelotero David Ortiz, herido de bala la noche del domingo en un bar llamado Dial, en el municipio Santo Domingo Este.
De las personas señaladas por las autoridades como responsables de la ejecución material del atentado destacan dos personas presas en la cárcel 15 de Azua por homicidio, otro individuo que purgó una condena de cinco años de prisión por tenencia ilegal de armas, y que fue acusado de asesinato de cinco personas, y otros malhechores con expedientes por robo y asalto en los Estados Unidos.
Por el caso del pelotero David Ortiz están siendo acusadas 12 personas, nueve de ellas ya epresadas, todas relacionadas al atentado del astro del beisbol. Las autoridades todavía no han revelado las motivaciones del atentado y quién, que es la pregunta principal estos días, habría ordenado el asesinato.
Los reincidentes
En el caso están involucrados Carlos Rafael Álvarez y José Eduardo Ciprián. El primero de estos con una condena de 20 años y el segundo a la espera de que comience el juicio de fondo por otro caso. Ellos habrían sido las personas que recibieron el dinero (aun no se explica cómo si se supone que estaban presas).
Oliver Mirabal es otro de los reincidentes. Cumplió condena de cinco años prisión, a la que fue condenado en el año 2017. El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, informó que ya había cumplido su condena y por eso se encontraba en libertad, aunque también aclaró que tenía otros casos en pendiente.
Luis Rivas Clase o “Cirujano”, quien actualmente también está prófugo por el caso del beisbolista, disparó a una persona el pasado 22 de abril de 2018 en North Front Street en Reading, Estado de Pensilvania.
Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condando de Berks, Cirujano conspiró con otro sospechoso para asesinar a la víctima, quien posteriormente declaró a las autoridades que este ya lo había amenazado con matar, sin explicar las motivaciones.
Rolfi Ferreira Cruz, de 24 años, acusado de perpetrar el disparo en contra de David Ortiz, también estaba siendo buscado en Estados Unidos por asalto a mano armada, posesión de armas y resistencia al arresto.
Este último reincidente fue quien dijo, ayer en la tarde y a través de las rejas de su celda, que se equivocó de persona cuando realizó el disparo. Dijo que confundió al “Big Papi” por el color de su camisa.
Hoy se conocerá la solicitud de medida de coerción al grupo de acusados del atentado a David Ortiz, en la provincia Santo Domingo.
El dominicano David Ortiz fue herido de bala la noche del domingo en Santo Domingo Este. Fue trasladado a la Clínica Abel González, en la capital dominicana, donde le operaron y extirparon la vesícula, además de intervenirle el hígado que resultó dañado por el disparo. También los intestinos grueso y delgado resultaron afectados por el incidente.
David fue trasladado a Boston, al Mass General Hospital, donde fue sometido a una nueva operación, esta vez exploratoria. Allí se está recuperando. Según su esposa, Tiffany, se encuentra en cuidados intensivos y en franca recuperación. Su hija, Alexandria, informó en su cuenta en Instagram que su padre solo estaba comiendo hielo y que estaba de buen humor.



Share:

Diamond La Mafia x Don Miguelo – No Somos Compatibles (Video Oficial)


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

Bad Bunny ft Myke Towers – Estamos arriba


Bad Bunny ft Myke Towers – Estamos arriba


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

Dos nuevos imputados fueron agregados al expediente acusatorio relacionado con el intento de asesinato del David Ortiz

  • Incluyen a otros 2 hombres en expediente de caso Ortiz
    El pasado miercoles también se aplazó la medida de coerción contra Eddy Vladimir Féliz García.

Dos nuevos imputados fueron agregados al expediente acusatorio relacionado con el intento de asesinato del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.
Se trata de Carlos Rafael Álvarez y José Eduardo Ciprián, ambos recluidos en la cárcel del Kilómetro 15 de Azua.
El primero cumple una condena de 20 años y el segundo corre su segundo año, a espera de que se le conozca juicio de fondo.
Las autoridades también persiguen por este hecho a Porfirio Allende Deschamps Capriel (El Cirujano y/o La Paca, a Marcos Díaz y a otro hombre identificado  como Luis Alfredo Rivas  Clase o “Alexander”.
En total, por el momento hay 12 personas implicadas en el hecho.
Ayer, la Oficina de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para hoy viernes, a las 5:00 de la tarde, el conocimiento de la medida de coerción contra nueve implicados en el ataque contra Ortiz
 La decisión se debió a que uno de los imputados no tenía defensa, por lo tanto no se le podía violentar esa garantía.
De acuerdo con el expediente acusatorio, el grupo integrado por Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Carlos Rafael Álvarez,  José Eduardo Ciprián, Lanny Estephanie Pérez Reyes, apodada La Venezolana y/o Pelirrubia, y Eddy Vladimir Féliz García, están acusados de asociación de malhechores, tentativa de homicidio y porte de arma ilegal.
Precisa que Carlos Rafael y José Eduardo, los internos de la Carcel de Azua, fueron los que recibieron el dinero para pagar al grupo para que acabaran con la vida del Big Papi.
Agrega que Oliver fue el que manejó el vehículo Sonata, junto a Joel Rodríguez, alias Calmardo, mientras que Rolfis fue quien disparó.
Precisa que Eddy fue quien condujo la motocicleta y Leanny Estephanie fue la que hizo la reunión con Oliver y Eddy en el parque Herrera, y allí se coordinaron las acciones para la operación en contra de David Ortiz.
Asimismo relata que Rolfis y Eddy se reunieron en una calle paralela al Bar donde se encontraba David Ortiz, donde hicieron las últimas coordinaciones para el asesinato.
Rolfi ofrece su versión
Lo más nuevo ocurrido temprano la tarde de ayer en el ambito de justicia, durante el desarrrollo del caso por el intento de asesinato de Ortiz, fue el grito de inocencia lanzado por Rolfi Ferreira Cruz, imputado de hacer el disparo que hirió en el abdomen al astro del béisbol.
 El caso Ortiz continuó ayer su curso con nueve imputados enfrentando ya el inicio del proceso en audiencia para conocerles medidas de coerción, aunque pendiente de conocer el móvil y quién pagó y ordenó el crimen.
Ayer, además, se revelaron nuevos detalles de la trama criminal.
 Las declaraciones ofrecidas por Rolfi, la implicación de dos reos del 15 de Azua que, supuestamente coordinaron el ataque y varias impresiones de familiares de los detenidos, fueron parte de los eventos ocurridos ayer.  Ferreira Cruz jura que disparó a Ortiz al confundirlo por la ropa que vestía el domingo pasado.
SEPA MÁS
Tres cargos contra nueve
Violaciones. Los imputados están acusados de violar los artículos 265, 266, 2, 295, 296, 297 y 302 del Código Penal dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 sobre armas y municiones.

Share:

Al menos nueve de los implicados en el atentado contra el expelotero David Ortiz

  • Nueve personas, incluida una mujer, llegan a la fiscalía de Santo Domingo para conocerles medida de coerción

Al menos nueve de los implicados en el atentado contra el expelotero David Ortiz llegaron al Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle para el conocimiento de la medida de coerción.
Aunque la policía no ha informado sobre el arresto de Lanny Estephanie Pérez Reyes,  esposa de Oliver Moisés Mirabal, esta mujer apodada La Venezolana y/o Pelirrubia, también fue trasladada al Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulle.
El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra estos acusados de intentar asesinar al expelotero de grandes ligas.
La medida de coerción fue solicitada contra Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista, así como de Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Carlos Rafael Álvarez y José Eduardo Ciprian.
En el caso de Álvarez y Ciprian la Policía tampoco había informado de su arresto.
También fue llevado al Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, Eddy Vladimir Féliz García, alias El Nata, quien fue el primero en ser detenido y sometido a la justicia el pasado martes, al que también se le solicitó un año de prisión preventiva y que se declarara el caso complejo.

Share:

Jacool ft Quimico Ultra Mega, Ceky Viciny, Los del Millero – Toy Feliz Remix (Video Oficial)


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:

Don Miguelo ft Diamond La Mafia – No Somos Compatibles


 Don Miguelo ft Diamond La Mafia – No Somos Compatibles


Entra,Juye,Bajalo...?

Share:

Liro Shaq ft Bulova, Chimbala – Ven Remix (Video Oficial)


Entra,Juye,Dale,Pley...?

Share:




��S U S C R I B E T E��:

🔵D O M I N I C A N M U S I C🔴