Hacen reconocimiento a Vin Diesel en el marco de la inauguración del FCGD

Santo Domingo.- El actor estadounidense Mark Sinclair (Vin Diesel) fue el invitado sorpresa y reconocido en el marco de la inauguración del Festival de Cine Global Dominicano la noche del miércoles.
El reconocimiento le fue entregado de mano del ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández con quien mantuvo un conversatorio tras ser reconocido.
Además, abordaron experiencias y compartieron algunos recuerdos de su amistad y proyectos en pro del cine de la República Dominicana.
Vin Diesel, es productor de secuelas de películas en franquicias con su compañía One Race Films y muy conocido por sus retratos de Dominic Toretto en The Fast and the Furious serie de la película, Richard B. Riddick en Las crónicas de Riddick serie y Xander Cage en el XXX serie.
FCGD honró la cultura coreana con la presentación de la tradicional Danza de los abanicos, además del performance de niños que recrearon la con la emblemática canción “Arirang” mientras se proyectaban imágenes de las principales cincuenta películas del cine de la República de Corea.


@dominicanmusic__
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario