“Good Bunny” la nueva fundación de Bad Bunny se le adelantó a Santa y los Reyes Magos

LOS NIÑOS YA NO TIENEN QUE ESPERAR POR SANTA PARA RECIBIR REGALOS.



Este próximo domingo, 23 de diciembre, Bad Bunny invita a las familias puertorriqueñas a celebrar La Nueva Tradición junto a él y sus amigos con una entrega de regalos para los niños.
Para Benito, la época navideña es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cama en la noche de Reyes. Bajo La Nueva Tradición, los niños no tienen que esperar por Santa para recibir sus regalos y los Reyes no tienen coronas pero usan tenis y gorras. Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la Navidad puertorriqueña.
La experiencia se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Roberto Clemente en San Juan desde las 8:00 a.m. Allí, se entregarán regalos a los primeros 30,000 niños. Debido a la gran cantidad de personas que se espera, la organización recomienda al público llevar niños mayores de 8 años.
La Fundación Good Bunny , creada por Benito Antonio Martínez Ocasio, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes. Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización buscará elevar el nivel músico-cultural en la isla.



@dominicanmusic__
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario