Se filtran fotos de Marilyn Monroe supuestamente embarazada

El goteo de fotos y recuerdos sobre Marilyn Monroe ha sido incesante en los últimos años. Pero estas instantáneas que ahora acaban de ver la luz ahondan en el drama de la actriz californiana,supuestamente embarazada de un niño que no llegó a nacer. Según el “Daily Mail” británico, fue producto de la relación de la rubia platino con el actor Yves Montand y no con su marido de aquel entonces, Arthur Miller.
Las fotos, tomadas en Nueva York en 1960 a las afueras de los estudios Fox, se han hecho públicas después de que fueran vendidas en una subasta en Hollywood. Curiosamente, no alcanzaron el precio que hubiera sido de esperar tratándose de semejante material, vendidas a un vecino de la anterior dueña por 2.240 dólares, sin duda una gran inversión a futuro.
El lote lo formaban seis imágenes en las que la actriz aparece muy sonriente con un bulto más que visible tras una falda gris. Ahora pertenecen a Tony Michaels, un conocido de Frieda Hull, la propietaria de las imágenes durante años y la encargada de mantener el secreto de la actriz durante mucho tiempo. Hull, una admiradora de la leyenda del cine, mantuvieron una larga amistad.
“Frieda estaba muy orgullosa de tener esa serie de fotos y orgullosa de haberlo mantenido un secreto hasta el día de su muerte”, explicó Michaels, confirmando además que el bebé no era de Miller, como se creía, sino de Montand, el compañero de reparto de Monroe “El multimillonario”, una cinta de George Cukor. “Me contó la historia detrás, que Marilyn estaba embarazada de Yves Montand”.
AAmZlQqAAmZlQrAAmZBbg

AAmZyF9AAmZqXtAAmZBbk

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario