Carlos Vives criticó fuertemente la música de Maluma

El cantante colombiano Carlos Vives expresó durante una entrevista, que la música de su compatriota, el cantante de reguetón Maluma, tiene “líricas pobres, y canciones muy perversas“.
“Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito. En el reguetón, esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad”.
Los cantantes han compartido tarima en varias ocasiones, y recientemente grabaron una nueva versión del éxito de Vives “Volví a nacer”. Antes de hacer estas críticas indicó tenerle un gran aprecio a Maluma.
Hace algunas semanas Maluma estuvo envuelto en polémica por la letra y video de la canción ”’Cuatro babys”, en el que varios internautas iniciaron la firma de una petición para que fuese censurada al considerarla machista y humillante.
Pero la respuesta del famoso la ratifico en su último concierto en Argentina.
“En mi música no manda la radio, en mi música no manda mi disquera, en mi música no mando yo. En mi música manda el público. Si ustedes quieren que yo cante esta canción, yo la voy a seguir cantando por el resto de mi vida”, esa fue la antesala para cantar su nuevo tema.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario