Carlos Silver continúa firme en busca del Guinness

El cantante Carlos Silver, quien está tratando de romper el Récord Guinness, del mayor número de horas cantando, continúa firme en la búsqueda de su meta.
Pese a que ayer lunes , sufrió un pequeño percance de salud,pues presentó alteraciones en su presión debido a tan ardua labor, Carlos se mantiene con bastante animo y en condiciones óptimas para lograr esta gran hazaña.
Hasta el momento Carlos Silver, va rumbo a las 48 horas y ha tenido pequeños descansos cada 6 horas.
Bajo la producción de Alberto Zayas, “RD canta Por Guinness”, transmitido por Telesistema, ha causado sensación en los usuarios de las redes sociales quienes no han dejado de expresar mensajes de apoyo a Carlos.
Como era de esperarse, varios artistas se ha dado cita a la cápsula, para cantar y dar fuerzas al cantante, Pakole, Alex Matos, Leon Yamil, Manny Cruz, La Chiquito Team Band, son los que hasta el momento han sido testigos de este importante reto.
El dominicano promete escribir el nombre de la República Dominicana en el libro de los Récord Guinness al interpretar durante cinco días más de dos mil canciones, lo que le permitirá romper el récord actual de cuatro días y nueve horas impuestas por un cantante hindú.













Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario