J Balvin y Maluma dominan los charts en México

Safari” de J Balvin ft. Pharrell se convierte esta semana nuevamente en la canción #1 del Chart General monitor latino México, justo detrás y con pocos números de diferencia llega Ricky Martin ft. Maluma con “Vente pa ca”. El ritmo popular en esta categoría lo pone “Por enamorarme” de Los Plebes del Rancho quienes habitan la tercera posición.

Los Plebes del Rancho están arrasando la escena musical con “Por enamorarme” un tema que hoy alcanza los más de 34 millones de impactos radiales. “Tengo que colgar” de Banda MS se mantiene como la segunda canción del conteo. En el tercer peldaño La Adictiva se acomoda con “Que caro estoy pagando”.
Vente pa’ca” es la canción con más números de audiencia del Chart Pop monitor latino México por lo tanto Ricky Martin y Maluma son los #1 del listado. J Balvin y Pharrell se mantienen en la segunda casilla al igual que Alejandro Fernández quien repite ubicación en la posición #3 con “Quiero que vuelvas”.


En la categoría Anglo, Calvin Harris da un gran brinco de cuatro posiciones y se instala finalmente en la primera casilla del conteo con su tema “My way”, movimiento que provocó el descenso de “Let me love you” de Dj Snake ft. Justin Bieber hasta la tercera posición. The Weekend avanzó del tercer al segundo peldaño con “Starboy”.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario