Muere la hija del cantante Wisin

A través de un conmovedor mensaje, el cantante Wisin dio a conocer que su hija Victoria falleció la madrugada de este viernes.
La pequeña padecía de una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.
“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da [y] Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor!. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios. Cada día misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió el artista puertorriqueño en el pie de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.
  • wisinGRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer

  • elchino01Dios la llevará a la gloria y fuerzas hermano @wisin
  • mrnitehfmFuerza que dios los bendiga@wisin 🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾😔
  • bellbella890So sorry
  • adigllcDios los bendiga mucho,mucha fuerza como lo has sabido hacer siempre salir adelante @wisin ,Q.E.P.D nena hermosa 😞asi es dios no quita dios no da pero el sabe como responder.
  • smgaldamez@wisin eres una persona ya creyente y con mucha fe Dios nos da la fuerza y fortaleza y así será contigo y toda tu familia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
  • nietopatricia0Que Dios la tenga en su santa gloria mucha fortaleza para tú familia y ten presente q soló Dios sabe nuestro propósito en la tierra s q es un dolor muy grande fuerzas Sr wisin
  • patriciastevanovichMuchas Fuerzas Para toda la.familia!!!
  • cata_jaz@angel_a3m 😔😔
  • bettymexicanaQue dios la cuide y a ustedes mucha fuerza
  • inked_tina😢😢
  • vivianar234Q descanse en paz y q dios la tenga en su gloria se fue una hermosa angelita q lleno de felicidad a sus padre y familiares en ese tiempo de vida mi mas sentido pésame a toda tu bella familia bendiciones
  • lilianacgmlDIOS LES DE LA FORTALEZA QUE NECESITAN HOY Y PARA CADA DIA QUE VIENE NO HAY PALABRAS QUE DIGAMOS LOS DEMAS QUE LES RECONFORTE PERO SEGUIREMOS ORANDO A NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE ES EL UNICO CON ESE PODER DIOS ES BUENO 🙏
  • njelikaDios de le de mucha fuerza es un dolor que nadie lo puede ententer si no lo pasa e pasado por un momento igual y es como uiii inesplicable
  • ivissalinas317Una lamentable y triste noticia @wisin nos has dado pero ya tu princesa descansa en la presencia divina de Nuestro Señor Jesús!! Mis Condolencias para vos y tu familia en estos momentos tan duros.. Solo le pido a Dios les de fortaleza en estos momentos de mucha tristeza! Un abrazo muy grande y mi apoyo en todo momento. .
  • nuria_13_11_2000Mucha fuerza ❤️💪🏼💪🏼💪🏼
  • pink_gonzalezwyEstoy contigo mi ídolo!! Ahora Dios le abrió las puertas de su reino a tu princesa. Un hermoso angelito que recibió lo mejor por parte tuya y de Yomi eso sin duda. Que bueno que la pudiste disfrutar un mes completito lleno de amor.#MuchaFuerzaMiPeloncito @wisin
  • nelson.blas1Sorry for your loss W
  • nchsbaez:( un angelito en el cielo que cuidara de su familia @wisin
  • genesitasoledispa06Fuerzas 😢
  • erica.sosa.334Dios la tenga en su Gloria !!!fuerzas a toda la familia !!!!
Wisin y su esposa Yomaira Ortíz anunciaronel pasado 6 de septiembre que Victoria estaba enferma. Aparentemente se enteraron del mal de si hija a los 5 meses de embarazo y, a pesar de que los doctores les ofrecieron la opción de abortar, se aferraron a su fe cristiana y decidiern traer a su tercera hija al mundo.
Hace 15 días, el intérprete de “Adrenalina” se realizó un tatuaje en honor a su hijita.

  • wisinGracias @juan_salgado no sabes lo importante que es este tatuaje para mi, bendiciones #Victoria 🙏🏻🙏🏻@pacolopezpr

  • jaraj6187Dios tiene un propocito para tu bebita y para eso hay que Orar mucho..
  • the_realbicth40Te lo respectamo se vale 👍👍💕
  • myesenia462Que bendición no in porta su abeto nisu dificulta solo dale grasias adiós que está con tigo yo perdí ami único hijo Y no puedo tener más solo dale amor Y seguirás siendo esa niña que soñastes m gusta el tatuaje k linda victoria bienvenida ala Vida
  • shiruribe@cindygonz_
  • ramirezgioBendiciones para ti y tu familia wisin y que dios bendiga y proteja a victoria!!
  • mariapriscilla73Bello😘
  • nerimol@josmaryr_
  • fariask_@angelihrr
  • bruna_saidLo siento, fuerza guerrero 💙
  • pattyduke27So sorry for your loss , as I know exactly what your going through as a mother that is grieving for her son .. May God give you strength for today and always ,,❤️👶🏻😇 My prayers are with you .
  • gloriapinillosSo sorry for your loss my deepest condolences to you your wife and entire family , heaven has gained an angel😇Victoria 🙏RIP
  • jilcoduti@kili51
  • keilys3105Tu ángel hermosa siempre estará en ti
  • carmen_pilar12Rip Victoria🙏🏻😇
  • arreaga144Ke dios les de pronta recignacion a ambos ella solo se adelanto un poko ella siempre estará kon ustedes.
  • araquenazarethQue dios los bendiga siempre ... Un angelito q papito Dios necesitaba ... Un fuerte abrazo desde Venezuela.... Bendiciones para ti y tu famili @wisin ..
  • kxjjznz621Lamento tu pérdida... Dios te de las fuerzas q hoy necesitan 🙏🏻
  • giss_lainezQue hermoso!
  • rinafranka84@fernandodiaz58 mrc no, al cora.
  • reb1996Demasiado lo hermosa


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario



��S U S C R I B E T E��:

🔵D O M I N I C A N M U S I C🔴