iniciar investigación en contra del medicos por la muerte de este famoso artista

Este texto fue traducido a español del portal TMZ:
El Príncipe investigación de la muerte penal está en marcha, y las autoridades están examinando dos médicos … fuentes policiales dicen TMZ.
Nuestras fuentes dicen que las autoridades están tomando una mirada a médico de cabecera del Príncipe Dr. Michael Schulenberg y reconocido especialista en adicciones Dr. Howard Kornfeld , para determinar si alguno de ellos cruzaron la línea legal escribiendo recetas a Prince o facilitar de otro modo la adquisición de la cantante de medicamentos.
Se nos dice que tres organismos son profundamente en la investigación – el FBI, la DEA y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Carver.
Prince murió después de OD’ing de fentanilo, un potente narcótico. TMZ rompió varias historias que el cantante era adicto a Percocet y casi murió a causa de la droga 6 días antes de su último paso.
También reveló la historia … horas antes de la muerte del príncipe, que se fotografiaron en un Walgreens cerca de su casa en Paisley Park paseando y mirando ansiosa como alguien entró en la casa para obtener una receta.
El Dr. Schulenberg estaba en casa del príncipe cuando su cuerpo fue descubierto, pero dice que estaba allí sólo para informar Príncipe de algunos resultados de la prueba. El hijo del Dr. Kornfeld también estaba en la casa con una mochila cargada con opiáceos sintéticos para tratar la adicción. El abogado de Kornfeld dice que ninguno de los opiáceos entró en el sistema del Príncipe.
En cuanto a los dos médicos, Kornfeld sigue practicando activamente en el condado de Marin, CA pero el Dr. Schulenberg ha sido MIA desde su clínica de medicina desde Prince muerto en abril.
Nuestras fuentes dicen que si se presentan cargos estatales, el caso no irá al gran jurado … el fiscal tomará la decisión. Se nos dice que no está claro cuánto tiempo tomará la investigación, pero podría ser de varios meses.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario